¡Ni un día duró en “El Pozo II”!

MA
/ 27 de julio de 2022
/ 02:15 am
Síguenos
01234
¡Ni un día duró  en “El Pozo II”!

Más

Un sujeto no duró ni las 24 horas privado de libertad, ya que fue ultimado al interior del centro penitenciario de máxima seguridad de Morocelí, conocido como “La Tolva” o “El Pozo II”, en el departamento oriental de El Paraíso.

La víctima fue identificada como Nelson Javier Ávila, de 32 años, quien fue detenido en días pasados y el lunes lo remitieron a esa cárcel, por orden del Juzgado de lo Penal de Talanga (Francisco Morazán), por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Sobre la muerte, según el parte penitenciario, el lunes 25 de julio, en horas de la noche, se recibió reporte de parte de las autoridades del centro penitenciario sobre el fallecimiento del privado de libertad en el módulo de mínima seguridad.

Así, indicaron que a las 10:00 de la noche se dio la alarma al personal de guardia que del módulo habían sacado un cadáver y lo colocaron en el pasillo.

Las autoridades informaron y según lo relatado por los mismos internos, el ahora fallecido intentó agredir a un privado de libertad, por lo que fue ultimado por otros reclusos mediante asfixia. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América