Pastor sobre declaraciones de Mel: “Un demonio no puede echar fuera otro demonio”

RP
/ 27 de julio de 2022
/ 11:53 am
Síguenos
01234
Pastor sobre declaraciones de Mel: “Un demonio no puede echar fuera otro demonio”

Más

Luego de las declaraciones del asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, de que se tuvo que hacer una limpia espiritual en Casa de Gobierno ante las malas vibras en ese lugar, el miembro de la Confraternidad Evangélica de Honduras, el pastor Bolívar Sánchez, manifestó este miércoles que un demonio no puede echar fuera a otro demonio.

“Hay que ser serios en esto, definitivamente el mundo espiritual es muy amplio y hay que ser serio en eso, sin embargo, hay que poner en un orden, porque en un demonio no puede echar fuera a otro demonio”, apuntó,

“Yo desconozco quienes llegaron, aunque la doctora Figueroa dijo que eran brujos y chamanes, pero es triste cuando pecamos de ignorantes el mundo espiritual, aclarando que la Palabra de Dios en la Biblia delega la autoridad espiritual a la iglesia.

En evangelio de San Marcos 16:17 dice que: estas señales seguirán a los que creen en mi nombre echarán fuera demonios, lo cual ha sido delegado a la iglesia.

“Debemos entender que en el mundo espiritual se mueven muchas cosas, hace miles de años, unos jodidos exorcistas echaron fuera un demonio y ese demonio, más bien los sarandio, porque no tenía autoridad jerárquica para hacerlo”, refirió.

Al mismo tiempo, pidió al expresidente Zelaya que llamen a la iglesia que tienen autoridad, a los hijos de Dios, no hay brujos ni chamanes, después van a estar escuchando pajaritos dentro de la Casa Presidencial, creo que debemos ser serios en esto”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América