Último adiós al clase II de policía póstumo Rivas López

MA
/ 27 de julio de 2022
/ 04:20 am
Síguenos
01234
Último adiós al clase II de  policía póstumo Rivas López
Las honras fúnebres se realizaron en el cementerio “Los Laureles”, ubicado en el barrio La Puerta, de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Más

Entre el pesar de familiares, amigos, autoridades policiales y de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), dieron ayer el último adiós al clase II de policía póstumo, Daner Johan Rivas López, muerto en un enfrentamiento contra unos delincuentes en Yoro.

El funcionario policial perdió la vida de manera violenta el pasado 24 de julio, al enfrentarse a balazos contra una banda delictiva, en San José, Yoro.

Las autoridades de la Policía Nacional reconocieron ayer la ardua y entregada labor de Rivas López, durante sus años de servicio a la población hondureña.

Al respecto, el subcomisionado de policía, Carlos Estrada Pacheco, de la jefatura regional norte, indicó que “lamentamos la pérdida irreparable de uno de nuestros ejemplares funcionarios, quien demostró entrega y vocación de servicio a favor de nuestra patria”.

Asimismo, el comisario Jairo Ramos, jefe regional noroccidental de la Dipampco, señaló que “la muerte de este honorable servidor de la patria no es en vano, porque nos hace tener más compromiso para realizar de la mejor manera nuestro trabajo para bien de la población hondureña”.

Las autoridades policiales entregaron a la viuda del policía un acuerdo de ascenso póstumo a clase II, la condecoración “Estrella al Valor Cacique Lempira” y una Bandera Nacional, como lo establece el protocolo policial. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América