5 de agosto la audiencia a Kevin Solórzano

ZV
/ 28 de julio de 2022
/ 04:00 am
Síguenos
01234
5 de agosto la audiencia a Kevin Solórzano
Kevin Solórzano

Más

La Sala II del Tribunal de Sentencia II de Tegucigalpa, Francisco Morazán, programó para el 5 de agosto la audiencia en la que resolverá si declara culpable o inocente al universitario, Kevin Solórzano, acusado del asesinato de un fiscal y de tentativa del asesinato de la esposa de este.

Solórzano llegó a esa judicatura, acompañado por sus abogados, para conocer las conclusiones del juicio oral que se repitió en junio pasado y antes de entrar a la sala reiteró que es inocente.

“Esperamos que podamos terminar con esto y obtener mi libertad total. He estado confiando que las cosas van a salir bien, esperamos sea absolutoria la sentencia. Confiamos en Dios, siempre he dicho la verdad y sostengo la verdad”, dijo Solórzano a periodistas.

Ante las consultas de la prensa sobre las pruebas presentadas por su defensa, Solórzano enfatizó que “nosotros siempre hemos podido demostrar con nuestras pruebas que yo en ningún momento estuve en ese lugar; desde el primer día que a mí me capturaron aseguré que no participé”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América