A cuatro suman víctimas de masacre en Ilama

ZV
/ 28 de julio de 2022
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
A cuatro suman víctimas de masacre en Ilama
Lourdes Yolibeth López Hernández es la cuarta víctima de la masacre de Ilama, Santa Bárbara.

Más

A cuatro personas muertas ascendió este jueves la cifra que dejó como saldo un ataque perpetrado por un sujeto a una familia en Ilama, Santa Bárbara.

Autoridades forenses y policiales reportaron hoy la cuarta víctima de la masacre suscitada el domingo 10 de julio pasado, en la aldea Arenales, de Ilama.

La última víctima fue identificada como Lourdes Yolibeth López Hernández (31), quien era hija de los esposos ultimados a balazos el día de los hechos: Joel López y Elsa Hernández, y hermana de Leiby Hernández, quien permanece hospitalizada por las heridas de gravedad sufridas durante el ataque.

Según se conoció, Lourdes Yolibeth tras ser atacada fue hospitalizada luego y en días anteriores fue dada de alta. Pero el miércoles anterior se supo que la mujer se encontraba en su casa y en horas de la tarde comenzó a sentirse mal y murió súbitamente.

La masacre ocurrió el pasado 10 de julio cuando un sujeto identificado como Óscar Omar Zúñiga Fernández llegó a atacar a su excompañera de hogar y demás miembros de la familia, disparándoles y provocando la muerte de tres personas de forma instantánea, al tiempo de dejar heridas a dos más.

De Óscar Omar se supo que en las elecciones del 2017 y 2021 fue candidato a la alcaldía de Ilama. Por información que ayude a capturar al prófugo de la justicia, la Policía Nacional ofrece una suma de 100 mil lempiras como recompensa. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América