FFAA agasaja a los “abuelitos” en su día

ZV
/ 28 de julio de 2022
/ 02:41 am
Síguenos
01234
FFAA agasaja a los “abuelitos” en su día
Los abuelos disfrutaron del agasajo que les hicieron las FF. AA., en su día, con una misa, entrega de víveres y vacunación anticovid.

Más

El calendario católico celebró el 26 de julio a los abuelos, onomástica de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y abuelos de Jesucristo.

Como parte de esta celebración, las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.), en coordinación con Cáritas Suyapa, llevaron a cabo una actividad de proyección social, enfocada a cuidar del adulto mayor, pilar de cada familia hondureña.

La celebración inició con una eucaristía ofrecida por el cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, en la cual participó el subjefe del Estado Mayor Conjunto, general de división José Ramón Macoto Vázquez, acompañado de la Junta de Comandantes y directores de la institución militar.

Posteriormente, los abuelitos tuvieron la oportunidad de participar en la jornada de vacunación contra el COVID-19, aplicando la primera, segunda, tercera y cuarta dosis, a quienes aún no se habían inmunizado.

Asimismo, como parte de esta actividad social, la organización Cáritas Suyapa hizo entrega de implementos de bioseguridad, lentes y una bolsa con víveres y raciones alimenticias.

La celebración culminó con un concierto de la Banda Sinfónica y la Marimba del Ejército con un repertorio musical.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América