José Manuel Zelaya: Nasralla es un designado y se merece respeto

ZV
/
28 de julio de 2022
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
José Manuel Zelaya: Nasralla es un designado y se merece respeto

Manuel Zelaya

El asesor presidencial, Manuel Zelaya, sobre el conflicto entre el comisionado del deporte, Mario Moncada, y el designado presidencial, Salvador Nasralla, dijo que se tiene que investigar, quien empezó primero.

“Hay que ver quien comenzó el problema, me parece que las personas quieren cambiar a Salvador Nasralla. Pero a Salvador no lo van a cambiar, él así, siempre ha sido así y siendo así va a morir”, justificó el coordinador del Libertad y Refundación (Libre).

Contó que conoce muy bien a Salvador Nasralla, con quien anduvo más de seis meses en campaña política, “la gente quiere que él cambie, pero eso no lo van lograr, él es un designado presidencial y merece el respeto de todos, porque ostenta un alto cargo en el gobierno”.

Añadió que la función de un designado presidencial es clara y por ende un funcionario como él no puede hacer más en la administración pública, que lo que la misma ley le ordena hacer en un determinado gobierno.

“Sin embargo, él es libre, el no cumple esas funciones, tienen responsabilidades y debe cubrir ese campo, que es bastante importante, todos creemos que Salvador merece respeto”, aseveró.

Más de Políticas
Lo Más Visto