Libre mantiene tomado centro de salud de Las Crucitas

ZV
/ 28 de julio de 2022
/ 09:20 pm
Síguenos
01234
Libre mantiene tomado centro de salud de Las Crucitas
Colectivos de Libre continúan con la toma del centro de salud del barrio Las Crucitas, exigiendo la salida de la directora.

Más

Después de siete días continúa tomado el centro de salud del barrio Las Crucitas, por miembros del colectivo de Libertad y Refundación (Libre), que exigen la destitución de la directora.

Los simpatizantes del colectivo 21 del Libre, desde el sábado pasado mantienen la toma, exigiendo la destitución de la directora del centro asistencial, Pamela Avilés, por supuesta negligencia médica y la asignación del doctor Walter Valladares.

Según los protestantes, la toma es indefina, los representantes de la protesta, destacan que han presentado ante la Región Metropolitana de Salud las razones por las que se exige la destitución de la doctora.

“Ya presentamos nuestras razones, destacando su incapacidad para dirigir el centro de salud. Las personas que vienen al centro de salud pagan por el ingreso a los baños, que debería ser gratis, ya son públicos”.

“En el caso del personal de salud, el nuevo que ingresó, no tiene acceso a las llaves de los baños ya que estas están secuestradas por el personal que es cercano a la doctora Pamela Avilés”, han destacado los manifestantes.

Asimismo, destacaron que van a continuar con la toma hasta que se resuelvan las exigencias que ellos están pidiendo a las autoridades sanitarias.

Tags:LIBRE
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América