Volqueta quebró retrovisor de diputada Karen Martínez

ZV
/ 28 de julio de 2022
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
Volqueta quebró retrovisor de diputada Karen Martínez
Un video difundido en la sesión legislativa.

Más

Un video difundido en la sesión legislativa de la noche del pasado miércoles, muestra que el vehículo de la diputada del Partido Anticorrupción (Pac), Karen Martínez, fue golpeado al estar estacionado en una de las calles aledañas al edificio del Congreso Nacional.

La diputada Martínez del Pac, denunció que su vehículo fue golpeado en el parqueo del Congreso Nacional, en represalia por pedir juicio político en contra de Rasel Tomé y Edgardo Casaña.

“Al salir del Hemiciclo Legislativo encuentro mi vehículo con el vidrio del retrovisor quebrado… había muchos más vehículos y solo el mío estaba dañado”, denunció Martínez al momento de presentar su denuncia ante la Fiscalía.

Pero en el Legislativo, en la noche del miércoles, se mostraron evidencias con un video que el vehículo de la diputada del Pac, Karen Martínez, estacionado fuera del Legislativo, no fue golpeado en el parqueo del Congreso Nacional, sino por una volqueta que transitaba por una de las calles aledañas a la Cámara Legislativa. (JS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América