Apatía al reclamar placas

ZV
/ 29 de julio de 2022
/ 07:40 pm
Síguenos
01234
Apatía al reclamar placas

Más

Autoridades del Instituto de la Propiedad (IP), lamentan la apatía de los hondureños para reclamar las placas vehiculares pese a la prórroga de la amnistía que aprobó el Congreso Nacional y al anuncio de las multas a partir del 1 de agosto.

“Esperábamos la llegada masiva de ciudadanos en vista que la prórroga se terminó, no hay una extensión para los dueños de vehículos particulares que todavía no han realizado su proceso de cambio de placa que termina el 31 de julio”, dijo Carlos Flores, coordinador de cumplimiento del Instituto de la Propiedad.

“Hoy sábado se estará atendiendo hasta la una de la tarde, por lo que hacemos el llamado a los ciudadanos que todavía son parte de la mora de entrega de placas que se acerquen a los centros de entrega para efectos que a partir del uno de agosto no vayan a ser efecto de multa”, agregó.

“Hacemos este llamado a la ciudadanía para que de manera responsable eviten pagar una multa innecesaria, los centros de entrega de placas están totalmente vacíos”, comentó.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América