Campamento elige reina infantil de la feria patronal

ZV
/ 29 de julio de 2022
/ 08:20 pm
Síguenos
01234
Campamento elige reina infantil de la feria patronal
El “rey feo” felicita a la nueva reina infantil de la feria patronal de Campamento, Olancho.

Más

CAMPAMENTO, OLANCHO. En medio de un ambiente festivo, con una masiva participación, los habitantes de este pintoresco municipio eligieron a su reina infantil “Deysi I”.

Fue una noche esplendorosa, con una animada multitud que llegó desde tempranas horas a la elección de la nueva soberana, la reina infantil de la feria patronal en honor a la patrona Santa Ana de la Virtud, destacó uno de los miembros del comité organizador de la fiesta de Campamento.

“En una noche colorida, de mucha alegría y con derroche de elegancia, Deysi I asumió su título como la nueva soberana del municipio de Campamento 2022”, resaltó.

“Felicidades a la hermosa Deysi, que disfrute esta nueva etapa que siempre recordará en su vida, el pueblo la apoya en masa y esperamos que tenga un buen desarrollo”, indicó.

Campamento ha celebrado su feria patronal en honor a la virgen Santa Ana de la Virtud del 23 al 30 de julio, donde la población disfrutó de una serie de actividades culturales, religiosas y tradicionales del pueblo.

Le feria culmina esta noche con la coronación de la reina del carnaval “Alexa I”, seguido del desarrollo del gran carnaval, que será amenizado por diferentes bandas musicales. (Francisco Sevilla)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América