Detienen a dos sujetos por dar muerte de varios disparos a una persona en Valle

HG
/ 29 de julio de 2022
/ 11:55 am
Síguenos
01234
Detienen a dos sujetos por dar muerte de varios disparos a una persona en Valle

Más

Funcionarios de la Dirección Policial de Investigación (DPI), arrestaron en las últimas 24 horas a dos sujetos, por dar muerte de varios disparos a una persona en la aldea El Cantil, municipio de Aramecina, departamento de Valle, zona sur de Honduras.

El hecho delictivo se reportó el jueves en la aldea El Cantil, municipio de Aramecina, cuando los supuestos homicidas interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Desde ese momento, un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y bajo el asesoramiento tecnico juridico del Ministerio Público individualizó, ubicó y arrestó a los sospechosos en el caserío Buenos Aires, aldea El Cantil.

Entre los detenidos se encuentran Carlos Hernán Munguía Bonilla de 19 años, originario de Culmí, Olancho y residente en el caserío Buenos Aires de Aramecina; y Cristian Omar Bonilla Alcántara de 18 años, originario y residente en el misma lugar.

A ellos, se les supone responsable de la comisión del delito de homicidio en perjuicio de Nery Josueli Hernández Díaz.

Como evidencia constitutiva de delito se les decomisó lo siguiente:

– 01 arma de fuego tipo fusil, calibre 22 mm

– 05 cartuchos calibre 22 mm sin percutir

– 02 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

En ese sentido, la DPI pondrá a los supuestos homicidas a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.

Tags:VALLE
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América