DPI atrapa a sujeto sindicado de matar menor embarazada

ZV
/ 29 de julio de 2022
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
DPI atrapa a sujeto sindicado de matar menor embarazada
El imputado de feminicidio ya se encuentra a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe el proceso de judicialización.

Más

A menos de 48 horas de haber cometido un crimen, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este viernes a un sujeto señalado de ser el responsable del feminicidio de una menor de 13 años, hecho violento acaecido en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

El hecho ocurrió el miércoles anterior, en la aldea La Ermita y la víctima fue identificada como Jessica Carolina Florentino Medina.

Se trata del labrador Fredy Israel Rodas Estrada (44), originario y residente en la aldea referida, a quien le dieron a conocer sus derechos como detenido.

De acuerdo con lo informado por agentes policiales, el hecho ocurrió en la casa de habitación de la víctima, cuando el sospechoso supuestamente llegó y le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Aparentemente, el sujeto violó a la pequeña y por el temor a que lo denunciase decidió quitarle la vida. Como resultado de la violación la menor había quedado embarazada, indica el parte policial. (JGZ)

Tags:DPI
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América