En persecución matan a otro hombre en El Rincón

ZV
/ 29 de julio de 2022
/ 11:20 pm
Síguenos
01234
En persecución matan a otro hombre en El Rincón
En el barrio El Rincón, de Tegucigalpa, han sido ultimadas tres personas en una semana, supuestamente por problemas entre pandillas.

Más

Pandilleros que operan al noreste de la capital ultimaron a otra persona en el barrio El Rincón, de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como José Miguel Núñez (42), quien trató de escapar de ser tiroteado, pero fue alcanzado por los criminales en un callejón de esa zona capitalina.

De acuerdo con testigos, Núñez estaba en una esquina y de repente observó a dos sujetos con malas intenciones, por lo que decidió huir de la zona, pero fue ultimado en su fallida escapatoria.

Núñez vestía camiseta gris, pantaloneta beige y usaba una gorra tipo “rapera”. Por tal razón, agentes policiales este viernes no descartaban que haya tenido algún vínculo con pandillas que operan en el sector y fue ultimado por rivales.

El 26 de julio pasado, otras dos personas fueron ultimadas siempre en el barrio El Rincón, en Tegucigalpa. Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Adolfo Ortega Cardona (50), quien se encontraba en su vivienda cuando pistoleros llegaron a atacarlo hasta quitarle la vida.

En el ataque también resultó muerto un hijo de la víctima y fue identificado como Julio Ortega Figueroa. La Policía Nacional hoy investigaba si los tres crímenes están vinculados. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América