Llega ayuda del PMA para merienda escolar

ZV
/ 29 de julio de 2022
/ 01:59 am
Síguenos
01234
Llega ayuda del PMA para merienda escolar
El profesor Rafael Velásquez Lara supervisó la entrega de los víveres enviados por el PMA a los centros educativos.

Más

COMAYAGUA. Después de dos años, llegó la merienda escolar del Programa Mundial de Alimentos (PMA), la cual se ha distribuido en 46 escuelas y centros básicos de Comayagua, informó el profesor Rafael Velásquez Lara.

Los víveres fueron almacenados en la Escuela Guía Técnica Guadalupe Ulloa, a donde se apersonaron presidentes de las asociaciones de padres de familia y directivos de centros educativos, para que recibieran la primera ayuda del año, que consiste en arroz y aceite.

La licenciada Nolvia Cruz, de la Dirección Departamental de Educación, supervisó que las entregas se hicieran de acuerdo al listado de la escuela.

Por su parte, la mentora Joaquina Reyes manifestó que estarían entregando durante toda la semana la ayuda del PMA, para la Escuela Fray Juan de Jesús Zepeda, por lo que los alumnos deberán asistir en ambas jornadas, matutina y vespertina, para que lleven estos productos a sus casas.

Algunos padres de alumnos de la Escuela La Zarcita manifestaron que lo donado es muy poco y que esperan que en la próxima entrega se les apoye con más comestibles, “ya que son escuelas muy postergadas, esperamos granos básicos, aceites y enlatados, entre otros”. (SZM)

Tags:PMA
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América