SEGURIDAD

ZV
/ 29 de julio de 2022
/ 12:47 am
Síguenos
01234
SEGURIDAD

Más

El miércoles se reunió con “Doña X” y ayer con el “chaparrito” de Seguridad, el secretario de Seguridad Nacional de la USA.

OPERACIONES
Posteó que el respaldo prosigue “a medida que intensificamos nuestras operaciones de aplicación de la ley contra los contrabandistas y traficantes que se aprovechan de los vulnerables”.

“COYOTES”
O sea que van a agarrar de la cola a esos “léperos coyotes” que trafican con la necesidad de los migrantes.

CAMBIAR
“El Bigotudo” sobre los últimos zipizapes aclara que “hay que ver quién comenzó el problema”, aunque hay gente que quiere cambiar a SN, pero “él es así… y siendo así va a morir”.

CALIFICADA
Así como no hay mayoría calificada para una cosa no hay para la otra. El juicio político contra dos “liebres” no prosperó.

CABEZA
Un informe de una comisión con miras a quitar a la titular del Conadeh, pidió repetir el proceso, ya que es cosa que “no quede títere con cabeza”.

VICIOS
La titular del Conadeh les avisa que ese informe tiene “vicios de nulidad” y recurrirá a las instancias para que le demuestren que falsificó su título.

CORTINA
“Santo Tomás” consideró que lo del Conadeh, no es más que una “cortina de humo” para desviar la atención y entonces debe investigarse también la elección del procurador.

MONEDERO
El Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional española abrió una nueva causa contra el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, por blanqueo de capitales y falsedad.

ESTUVO
¿Y ese no es el que estuvo aquí recientemente junto al prófugo ecuatoriano la “correa de transmisión”, ideologizando hacia la “ñurda” a la camada?

ROSCA
Solo son 18 puntitos de diferencia los que le saca Lula a Bolsonaro, según las últimas encuestas. O sea, ya falta poco para dar otra vuelta a la rosca.

DESAPARECIDOS
La Fundación Eléutera alerta que la cifra de menores desaparecidos de Honduras son las más altas de la región y el flagelo está ligado a la migración. ¿Y qué hace el ministerio de DD. HH. al respecto?

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América