SUCESOS

OM
/ 29 de julio de 2022
/ 12:53 am
Síguenos
01234
 SUCESOS

Más

 

*** El presidente Joe Biden ya despacha nuevamente desde la Oficina Oval de la casa de gobierno, después de haber pasado aislado cerca de seis días en la parte residencial de la Casa Blanca siendo atendido por una batería de médicos presidenciales, mismos que constantemente lo estuvieron cuidando y vigilando desde que se dieron cuenta que la pandemia Covid y sus variantes había contaminado al titular del poder ejecutivo.

 

*** Todo parece indicar que después de negociaciones entre Joe Biden y el senador demócrata de Virginia Occidental, Joe Manchun decidieron tratar de que el senado apruebe una fuerte cantidad de dinero para llevar a cabo una serie de proyectos que Biden le había ofrecido a los votantes que lo llevaron al poder que el viene ejerciendo desde el 20 de Enero del 2021 cuando se convirtió en el presidente número 46.

 

*** Ahora que la a Reserva Federal, el banco central estadounidense, subio nuevamente la tasa de interés interbancaria en 0.75 dólares, o sea tres cuartos del 1%, con el propósito expreso de detener el crecimiento de la inflación que ya lleva un buen lapso de tiempo, golpeando la canasta familiar y también todos los costos necesarios para poder tener una vida normal.

 

*** Seguimos pendientes de ver que pasara con el intercambio de personas rusas que están encarceladas en Estados Unidos y personas estadounidense que se encuentran detenidos en prisiones rusas. Por cierto, que las relaciones entre Rusia y Estados Unidos han estado en pésimas condiciones después de que Vladimir Putin, hace más de cinco meses, ordenó a su ejército invadir a Ucrania.

 

*** El gobierno que preside Joe Biden y el que preside en China Xi Jinping tambien han estado teniendo una serie de roces. tanto en la política exterior como en la parte económica y comercial.

 

*** Y cerramos esta columna volándole ojo a las pandemias de covid y sus variantes regadas por el mundo entero y también la viruela del mono, que ya ha llegado a más de 80 países, Y no dejemos por fuera seguir observando como avanza la investigación que está llevando a cabo una comisión que tiene como miembros a varios diputados de la cámara de representantes que están investigando a fondo todo lo relacionado con el asalto y captura del congreso durante 9 horas el 6 de enero del 2021. Además, por aparte, el secretario de Justicia, Merrick Garland, también ha ordenado una investigación similar a la del congreso.

Tags:EEUU
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América