Muere en choque de moto contra vehículo

ZV
/ 30 de julio de 2022
/ 07:12 pm
Síguenos
01234
Muere en choque de moto contra vehículo
El mecánico Kelvin Pedro Cárdenas Reyes expiró en la sala de emergencia del Hospital Escuela.

Más

Un mecánico murió a causa de fuertes golpes internos que recibió en la cabeza tras el choque de su motocicleta contra un vehículo turismo, en un sector de la colonia Villanueva, en la salida de Tegucigalpa hacia la zona oriental de Honduras.

La víctima, Kelvin Pedro Cárdenas Reyes (31), un mecánico de motos expiró en la sala de emergencia del Hospital Escuela, hasta donde fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional en un intento de salvarle la vida.

El informe policial establece que Cárdenas Reyes trataba de escapar en su moto luego de una falta vial donde provocó que una pareja cayera al pavimento en ese mismo trayecto de salida a oriente.

Sin embargo, en la zona de las ferreterías la motocicleta en exceso de velocidad se estrelló contra un carro gris que daba la vuelta en U, provocando que el mecánico saliera proyectado por los aires y caer de cabeza varios metros adelante.

Cárdenas Reyes deja dos niños pequeños de pan en mano de acuerdo con el relato de familiares que se presentaron a la morgue del Ministerio Público (MP) para reclamar el cadáver.

Los accidentes de tránsito son el segundo motivo de muerte por causa externa en Honduras en fatales percances donde se ha vuelto constante la presencia de una persona en motocicleta.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América