Alcalde de El Doral se suma a la petición del TPS de hondureños

ZV
/ 31 de julio de 2022
/ 05:05 am
Síguenos
01234
Alcalde de El Doral se suma a la petición del TPS de hondureños
El alcalde Juan Carlos Bermúdez (izquierda) con directivos de la Fundación 15 de Septiembre.

Más

El alcalde de El Doral, Miami, Juan Carlos Bermúdez, se sumó a la lucha de la comunidad hondureña en los Estados Unidos por conseguir un nuevo Estatus de Protección Temporal (TPS).

El político es reconocido por su apoyo permanente a la comunidad hispana y no ha dudado en dar su firma, además de comprometerse a elevar la petición con sus amigos congresistas y senadores de la Florida.

Bermúdez recibió en su despacho al presidente de la Fundación Hondureña 15 de Septiembre, Juan Flores, quien le entregó el borrador solicitando un nuevo TPS al gobierno de Joe Biden.

Flores recoció en el alcalde un aliado permanente recordando a la vez el envío de 180 toneladas de alimentos para los damnificados hondureños por Eta y Iota.

Por su parte, el edil reconoció el esfuerzo de la comunidad hondureña por abrirse paso en los Estados Unidos “y siempre van a tener mi apoyo”.

Bermúdez se postula en agosto como comisionado de la ciudad de Miami Dade, un cargo con mayor influencia y desde el cual piensa seguir ayudando a los migrantes hondureños. (EG)

Tags:TPS
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América