“Desaparecida” paseaba con novio en Guatemala

ZV
/
31 de julio de 2022
/
05:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Desaparecida” paseaba con novio en Guatemala

Para satisfacción de la familia, Paola Bardales fue encontrada en Guatemala.

La joven hondureña, Paola Bardales (25), a quien su mamá daba por desaparecida desde el pasado 22 de julio, fue encontrada sana y salva paseando con su novio en la comunidad de Santa Elena en Guatemala por agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) que atendieron este caso.

Todo comenzó cuando la angustiada madre, Jackeline Bardales, interpuso la denuncia sobre la desaparición de la muchacha, hasta que los investigadores lograron ubicarla a través de rastreo de llamadas y de mensajes.

La mamá de Paola recibió la grata noticia tras reunirse con las autoridades, quienes le informaron dónde estaba su hija. La señora, Jackeline Bardales, no quiso dar declaraciones y solo se limitó a decir que iba para Guatemala a ver a su hija.

La madre de Paola inició la búsqueda de su hija desde el 22 de julio, luego de que desapareciera cuando estaba en el culto de la iglesia de Cristo Ebenezer en horas de la noche. La joven, según lo relatado, es estudiante de periodismo y tiene problemas de comportamiento. Doña Jackeline, cuando reportó el desaparecimiento, dijo que la actuación de su hija es de una niña de 12 años y que ha estado en tratamiento en Teletón y con psicólogo desde tercer grado; pero no quiso seguir con el tratamiento.

Más de Sucesos
Lo Más Visto