Entre rejas cinco “Pelones”

ZV
/ 31 de julio de 2022
/ 10:00 pm
Síguenos
01234
Entre rejas cinco “Pelones”
“Los Pelones” fueron remitidos a los juzgados junto a la evidencia probatoria.

Más

Cinco supuestos integrantes de la banda delictiva “Los Pelones”, entre ellos un menor de edad, fueron capturados con drogas, armas, teléfonos celulares y un vehículo durante un operativo de la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas y Contra El Crimen Organizado (Dipampco) en Ciudad Nueva, en Choluteca.

Los sospechosos son conocidos en el mundo criminal con los alías de “El Gordo”, “Vidal”, “German”, “Ever” y “Yunior”, con edades entre 22, 52, 54, 29 y un menor de 16 años, originarios y residentes de Choluteca;

“El Gordo”, es uno de los principales cabecillas desde hace 10 años en esa banda criminal, con antecedentes penales por delitos de portación ilegal de armas de fuego, tráfico de drogas y extorsión, de acuerdo con la Dipampco.

En la detención se les decomisó, un fusil AR-15, dos cargadores y 28 cartuchos sin percutir, además de una escuadra, marca Girsan, con cargador y cinco cartuchos sin percutir. Adicionalmente, portaban una libra de marihuana, 45 puntas de cocaína, tres teléfonos celulares y un vehículo turismo, marca Honda, modelo Civic con la placa HAR 4844.

“Los Pelones” bajo arresto fueron señalados como responsable de los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido, asociación para delinquir, atentado contra la autoridad y tráfico de drogas.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América