Pérdidas materiales deja incendio en taller

ZV
/ 31 de julio de 2022
/ 11:20 pm
Síguenos
01234
Pérdidas materiales deja incendio en taller
El pavoroso incendio se desató la madrugada de ayer por causas no establecidas en un taller de estructuras metálicas.

Más

Fuertes pérdidas materiales dejó un pavoroso incendio que se desató la madrugada de este domingo por causas no establecidas en un taller de estructuras metálicas de la colonia La Era, a inmediaciones del anillo periférico y el complejo residencial Ecovivienda en el extremo oriente de Tegucigalpa.

El teniente del Cuerpo de Bomberos, Cristian Sevilla, informó que las unidades de la estación de la colonia Kennedy atendieron de inmediato el reporte de incendio recibido a través de una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911, luego se sumaron dos estaciones más.

Los primeros elementos llegaron cuando la parte industrial del negocio estaba siendo consumida por las llamas, pero se logró salvar el área donde se fabrican muebles metálicos, el de pintura y torno, además del estacionamiento de camiones y de repuestos de vehículos.

El siniestro fue controlado en su totalidad por 40 miembros de tres estaciones, la Kennedy, Las Vegas y del Cuartel General del barrio Morazán en Tegucigalpa.

“Gracias a Dios no hay pérdidas humanas, ni quemados, solo daños materiales” reportó el teniente Sevilla para luego referir que las causas de este siniestro serán dadas a conocer por personal de la Oficina técnica de prevención y seguridad contra incendios (OTPSCI) en un plazo estimado de 22 días.

Es el segundo incendio que se registra en la capital de Honduras en menos de 24 horas, la tarde del sábado el fuego arrasó con una carpintería en la colonia Tres de Mayo. Los siniestros se originan por múltiples razones, entre estos, mal estado de cables, cortocircuitos y calentamiento, indicó el teniente Sevilla, en un llamado a hondureños para que revisen en forma constante la parte eléctrica de casas y negocios.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América