Así reaccionó Cesia Sáenz por el emotivo mensaje que le envió la presidenta Xiomara Castro (Video)

RP
/
1 de agosto de 2022
/
12:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Así reaccionó Cesia Sáenz por el emotivo mensaje que le envió la presidenta Xiomara Castro (Video)

La hondureña Cesia Sáenz (23) conquisto a los jueces, público, a todo el mundo y sobretodo a la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, que le envió un importante mensaje tras su interpretación “Miénteme” de María Becerra y Tini Stoessel, en el concierto 15 de La Academia.

La presidenta inició su saludo diciendo “Hola, mi querida Cesia, orgullo de la patria hondureña, voz de esta generación de mujeres hondureñas, jóvenes, talentosas y valientes”. “Todos y todas te seguimos apoyando porque creemos profundamente en tu talento”.

Mi abrazo permanente para el pueblo hermano de México que ha encontrado un espacio en su corazón, para esta joven hondureña wue nos representa y nos llena de orgullo, recuerda tu voz y tu palabra tiene poder

“Canta, Cesia y hazlo por Honduras, que nuestra voz es fuerte, pero también es bella y merece ser escuchada por todo el mundo, tu voz, es la voz de tu tierra que te quiere y te apoya tanto, mi abrazo permanente”.

Tras su interpretación y de escuchar el mensaje de la presidenta, la joven originaria de Comayagua reaccionó muy emocionada y expresó “no saben cuánta admiración tiene nuestro país por esa gran señora, que solo nosotros sabemos cuanto nos ha costado poder llegar a la justicia, y pues tenemos una gran señora como presidenta ¡Viva Xiomara! Y ¡Viva Honduras!”, dijo Cesia al escuchar el mensaje de la Presidenta Xiomara Castro de Zelaya”.

Más de Farándula
Lo Más Visto