BAC Credomatic te da más por tus ahorros con la nueva tarjeta Débito Preferente

MA
/
1 de agosto de 2022
/
08:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BAC Credomatic te da más por tus ahorros con la nueva tarjeta Débito Preferente

La tarjeta de Débito Preferente ofrece beneficios exclusivos a clientes nuevos y existentes con cuenta de ahorro Platinum.

Honduras.- BAC Credomatic lanza la nueva tarjeta Débito Preferente, un producto exclusivo para clientes nuevos y actuales, que ofrece una serie de beneficios únicos para sus compras locales e internacionales, como parte de su compromiso en brindar de forma continua los mejores productos y servicios con la más alta calidad y seguridad.

Desde su diseño la tarjeta se distingue por su color y características únicas, incorporando el chip Mastercard Advance y tecnología NFC de corto alcance para Pagos Sin Contacto. Adicionalmente cuenta con el programa de lealtad Puntos BAC Credomatic, único en el portafolio de tarjetas de débito, acumulando 1 punto por cada dólar de compra o su equivalente en moneda local. Los clientes pueden canjear sus puntos de diversas formas en: La red de comercios afiliados más grande de Honduras

En la agencia de viajes Geotours, eligiendo el destino de su preferencia o en efectivo por medio del Call Center o visitando las sucursales de BAC Credomatic a nivel nacional.

Esta distintiva tarjeta está diseñada para que puedas disfrutar, soñar y experimentar promociones y descuentos exclusivos todo el año, mientras gozas de seguridad con los siguientes beneficios:

  • Seguro de protección de compra
  • Garantía extendida
  • Protección de precios Ecommerce
  • Hospital Cash en el exterior
  • Reposición de la tarjeta gratis
Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

Al igual que las otras tarjetas de débito, contará con acceso a la amplia red de cajeros automáticos a nivel nacional de BAC Credomatic, Unibanc y ATMS internacionales.

Durante el lanzamiento del producto, Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras, expresó, “Como líderes en ofrecer los beneficios y servicios más exclusivos e innovadores a nuestros clientes por su lealtad hacia la marca, a partir de hoy ampliamos nuestra oferta presentando la primera tarjeta de débito con la que ganas Puntos por tus compras. La nueva tarjeta Débito Preferente está diseñada para satisfacer sus expectativas, brindándole seguridad y valor agregado a nuestros clientes.”

De esta forma, BAC Credomatic le invita a conocer las condiciones que aplican y solicitar su nueva Tarjeta de Débito Preferente al aperturar una cuenta Platinum para clientes nuevos o completando el formulario de solicitud en línea para clientes existentes, visitando el siguiente link: https://www2.baccredomatic.com/es-hn/content/tarjeta-de-debito-mastercard-preferente#mastercard-clasica

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto