Banco Atlántida y Puma Energy se unen para premiar a sus tarjetahabientes con 1 año de combustible gratis

MA
/
1 de agosto de 2022
/
03:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco Atlántida y Puma Energy se unen para premiar a sus tarjetahabientes con 1 año de combustible gratis

“Es momento de ahorrar y ganar combustible gratis por un año”, promoción en la que participan todos los clientes que cuentan con una Tarjeta de Crédito Atlántida Puma, quienes por cada 300 lempiras de consumo en combustible, lubricantes o tiendas Super 7, acumulan un boleto electrónico para participar en los sorteos semanales de combustible gratis por un año.

Tegucigalpa .- Ante los altos precios de los combustibles, Banco Atlántida y Puma Energy lanzan una gran promoción “Es momento de ahorrar y ganar combustible gratis por un año”, en esta promoción participan todos los clientes que cuentan con una Tarjeta de Crédito Atlántida Puma, quienes por cada 300 lempiras de consumo en combustible, lubricantes o tiendas Super 7, acumulan un boleto electrónico para participar en los sorteos semanales de combustible gratis por un año.

Los ganadores de esta promoción recibirán 3,000 lempiras mensuales en combustible para su vehículo, haciendo un total de 36,000 lempiras durante el año, como valor del premio para cada ganador. En total serán 16 ganadores, seleccionando dos ganadores semanales durante la vigencia de la promoción.

Los ganadores de esta promoción recibirán 3,000 lempiras mensuales en combustible para su vehículo, haciendo un total de 36,000 lempiras durante el año, como valor del premio para cada ganador.

La Tarjeta de Crédito Atlántida Puma cuenta con el mejor beneficio porque ofrece un 8.5% de ahorro inmediato y permanente en todas las compras en estaciones de servicio Puma, lubricantes y tiendas de conveniencia Super 7.

Con el lanzamiento de esta promoción, Banco Atlántida y Puma Energy reiteran su compromiso y apoyo para todos los hondureños al ofrecer servicios y productos de calidad y si aun no cuentan con una Tarjeta de Crédito Atlántida Puma, puede solicitarla en línea ingresando a www.bancatlan.hn para ahorrar y ganar combustible gratis por un año.

Banco Atlántida y Puma Energy reiteran su compromiso y apoyo para todos los hondureños al ofrecer servicios y productos de calidad.
Ante los altos precios de los combustibles, Banco Atlántida y Puma Energy lanzan una gran promoción “Es momento de ahorrar y ganar combustible gratis por un año”.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto