Detienen hondureño por agredir a un colombiano

MA
/ 2 de agosto de 2022
/ 05:12 am
Síguenos
01234
Detienen hondureño por agredir a un colombiano
El hecho provocó consternación, mientras el alcalde lamentó el comportamiento de “algunos migrantes”.

Más

ESPAÑA. Un hondureño fue detenido por las autoridades en España tras protagonizar una pelea con un colombiano de 40 años, quien murió en el Hospital de Ciudad Real en la ciudad del mismo nombre en España, por un grave daño cerebral producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Según el medio “Lanza Diario de la Mancha”, el hecho habría ocurrido la madrugada del domingo tras un enfrentamiento originado en la disco “Rincón Latino”, ubicado en la calle Nieves.

El alcalde de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, reveló que el hondureño, de quien hasta ahora se desconoce su identidad, es el portero del establecimiento y fue previamente agredido con un arma blanca por el ahora fallecido.

Los reportes señalan que el colombiano acudió por segunda vez al local tras haberlo intentado de forma fallida una primera vez porque el vigilante le impidió el paso a la discoteca.

Luego que el hombre le diera una puñalada, el hondureño persiguió al sujeto hasta que acabaron a los golpes cerca del establecimiento, donde el colombiano quedó en el suelo y con una grave conmoción cerebral.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Local, quienes activaron la ayuda médica para el herido que fue trasladado en una ambulancia al centro asistencial, donde minutos después se confirmó su muerte.

El hecho provocó consternación, mientras el alcalde lamentó el comportamiento de “algunos migrantes” que viven en la comunidad y que han provocado una serie de hechos violentos.

“Los incidentes que están surgiendo en torno al comportamiento incívico de algunos inmigrantes, la mayoría son ejemplares, y que no podemos cubrir porque no hay agentes suficientes”, lamentó Valverde.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América