Exalcalde firma petición para nuevo TPS

MA
/ 2 de agosto de 2022
/ 08:06 pm
Síguenos
01234
Exalcalde firma petición para nuevo TPS

Más

El influyente exalcalde demócrata de Broward (Florida), Dale Holness, firmó la solicitud de la comunidad hondureña a favor de un nuevo Estatus de Protección Temporal (TPS) al gobierno de Joe Baiden.

Holness es un influyente político que corre para el Congreso de los Estados Unidos por el Distrito 20 de Florida en las elecciones del 23 d agosto. El exalcalde goza de mucha aceptación entre la comunidad latina, especialmente, la hondureña por sus significativas gestiones de alimentos para los damnificados de las tormentas Eta y Iota y el apoyo para los connacionales que quedaron varados en Estados Unidos durante la pandemia pudieran regresar a casa.

Como muestra de ese cariño por los hondureños, el político recibió a una comitiva de la Fundación 15 de Septiembre en Miami para estampar su firma en favor de la nueva solicitud de amparo. Holness se ha comprometido de hacer incidencia a favor de este beneficio en caso que llegue al Capitolio.

Por su parte, el presidente de esta fundación, Juan Flores, agradeció el apoyo de Holness destacando al mismo tiempo lo mismo del alcalde actual de Coral, Juan Carlos Bermúdez y muchos líderes políticos y empresarios a lo largo y ancho de los Estados Unidos. (EG)

Tags:EEUUTPS
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América