LO MÁS RECIENTE 

OM
/ 2 de agosto de 2022
/ 12:14 am
Síguenos
01234
LO MÁS RECIENTE 

Más

 

*** Despúes de pasar años tratando de localizarlo, el fin Estados Unidos anunció que  mató al jefe de Al Qaida Ayman al Zawahiri el fin de semana en un ataque con drones en Afganistán.

 

*** Hoy mastes, 2 de agosto, se celebran elecciones internas de los republicanos  y los demócratas en 5 estados de la unión americana y todo mundo está pendiente de cómo le irá a los aspirante republicanos que están siendo apoyados por el expresidente Donald Trump.

 

*** El presidente Joe Biden sigue aislado en su habitación en la zona residencial de la Casa Blanca debido a que a los pocos días de haberse curado del Coronavirus nuevamente cayó contaminado por otra variante del Covid.

 

*** Y rodo mundo está pendiente si Nancy Pelosi en su viaje a Asia, donde se sabe que visitará a 4 países, entre ellos Japón, ella hará una escala en Taiwán, algo que de ocurrir, China ha amenazado tomar serias represalias contra Estados Unidos.

 

*** Las inundaciones en el Estado de Kentucky sigue creciendo, pues continúan causando fuertísimas lluvias, que han traído consigo enormes daños y  más de 30 muertos.

 

*** Mientras se inunda Kentucky, en California son tremendos incendios forestales los que están causando enorme destrucción al mismo tiempo que seguimos sufriendo una enorme ola de excesivo calor que está afectando a la nación entera.

 

*** La Viruela del Mono está atacando furiosamente a las ciudades de Nueva York y de San Francisco, cuyos alcaldes han decretado un estado de emergencia de salubridad, en lo que esta peligrosa viruela está apareciendo cada día más en diferentes partes de los Estados Unidos. También se reporta que la viruela se está regando en más de 90 países.

 

*** Además de todo lo que ha estado sucediendo globalmente, Rusia sigue atacando a Ucrania con bombas y misiles principalmente dirigidas contra  la población civil de ese país.

 

**** El precio de la gasolina ha venido bajando, pero la inflación sigue castigando severamente a la población norteamericana y la economía nacional sigue enfrentado serios problemas.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América