Madre e hija, guapas reinas de la Feria de Campamento

MA
/ 2 de agosto de 2022
/ 04:08 am
Síguenos
01234
Madre e hija, guapas reinas de la Feria  de Campamento
Yaneth Acosta y su hija Génesis Almendárez fueron reinas de la Feria Patronal del municipio de Campamento, una en 1985 y otra este año 2022.

Más

CAMPAMENTO, Olancho. “De tal palo tal astilla”, dice el popular refrán, lo cual se refleja en la presencia de la señora Yaneth Acosta y su hija Génesis Almendárez, ya que ambas fueron reinas de la Feria Patronal de este pintoresco municipio.

De acuerdo a la información del Comité Organizador, Yaneth Acosta ganó el reinado de la Feria Patronal celebrada en el año 1985, luego de una fuerte disputa entre bellas muchachas de la localidad.
Para el presente año, le tocó el turno a su hija Génesis Almendárez, quien triunfó en el concurso de belleza y fue coronada como la nueva soberana de la Feria-2022.

En este municipio de Campamento, las autoridades y la población celebran la Feria Patronal del 23 al 31 de julio, en honor a la virgen Santa Ana de la Virtud.

Los organizadores dijeron que este año, como las anteriores actividades de la feria, se desarrollaron en un ambiente de paz, alegría y armonía entre los participantes, pues no se registraron hechos que lamentar.
Campamento está ubicado en la entrada al departamento de Olancho, en la línea divisoria con la ciudad de Guaimaca, Francisco Morazán.

La feria patronal de Campamento se hace en honor a la virgen Santa Ana de la Virtud.
Campamento está ubicado en la entrada al departamento de Olancho y este año como en los anteriores, la feria transcurrió en paz.
Tags:ferias
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América