Pomponeras del Central se lucirán al son de melodías “catrachas”

MA
/ 2 de agosto de 2022
/ 02:37 am
Síguenos
01234
Pomponeras del Central se lucirán al son de melodías “catrachas”
El grupo de pomponeras es seleccionado debido a su agilidad y capacidad de sincronización.

Más

Los grupos artísticos de los estudiantes del Instituto Central Vicente Cáceres se encuentran ya preparados con una variedad de coreografías y “shows”, entre estos, el grupo de 28 pomponeras que bailará al son de la música “catracha”.

En honor al 201 aniversario de independencia patria, las jovencitas destacaron que tienen una diversidad de pasos coordinados, con el objetivo de ganarse la simpatía y el cariño de la gente que asista a disfrutar del magno evento, a realizarse principalmente en el estadio Nacional.

La docente de educación artística, Paola García, expresó que “estamos preparando 28 estudiantes, quienes saldrán de pomponeras en los próximos desfiles patrios; son seleccionadas mediante un casting donde tomamos en cuenta su ritmo, sobre todo eso que sigan las canciones, el grupo es reciente, hasta hace poco se conformó”.

“Hemos avanzado muy rápido, tenemos preparadas ocho coreografías, entre ellas la mejor es la ´Chica del Central´, el traje de nuestras chicas es una sorpresa, ¡Estará bello!, nuestras chicas estarán muy bien vestidas”, indicó García. (KSA)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América