WASHINGTON

MA
/ 2 de agosto de 2022
/ 12:25 am
Síguenos
01234
WASHINGTON

Más

Para la afición que estaba pendiente, ya nominaron embajador en Washington y solo esperan el beneplácito.

CAMPAÑA

Del CAH, su presidente denunció que hay una campaña de voces disonantes para desprestigiar a los abogados que “suspiran” a ser magistrados.

REQUISITOS

La “minis” de Finanzas reitera que es militante de Libre y “la gente decente no tiene por qué tener conflicto de intereses… no debe ser una privación para postularse”.

TALLER

Basados en las elecciones del 2021, los del CNE comenzaron el desarrollo del calendario para las primarias del 2025, con un taller de trabajo interno.

CRONOGRAMA

Grados Kelvin avisa que “el cronograma electoral constituye uno de los requisitos principales para asegurar unas elecciones confiables y transparentes”.

PAQUETE

Si de inversiones se trata, la directora de CNI, cree que “ahora para atraer las inversiones una de las cosas es poner un paquete muy claro para los inversionistas potenciales”.

RACIONAMIENTOS

El alcalde capitalino avisa que tiene peso suficiente para recibir todos los dardos de sus detractores. Y va a reducir a día por medio los racionamientos de agua. Al de SPS, le siguen esperando que arranquen los grandes proyectos que prometió para la ciudad.

PESQUISAS

“El general no tiene quién le escriba” manda a decir que nada le han avisado de cómo avanzan las pesquisas de la masacre de los muchachos.

IDENTIDADES

Anuncian que ahora se podrá solicitar la DNI en los consulados en beneficio de la población migrante.

GASOLINAS

Los precios de las gasolinas ya van para abajo porque el precio del crudo se ha desplomado a nivel internacional por reducción de la demanda y temor de recesión.

PASAJES

Pero ahora que los precios de las gasolinas van para abajo, un grupo de taxistas inconformes quiere aumento de los pasajes de por lo menos otras cinco “bolitas”.

PESTE

Varios menores hospitalizados por complicaciones con la peste se registran en la capital, por lo que redoblan el llamado a vacunarse, sobre todo los infantes y ancianos.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América