Acusaciones son por ser la mayor voz de oposición

MA
/
3 de agosto de 2022
/
03:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Acusaciones son por ser la mayor voz de oposición

Tomás Zambrano.

El jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, negó haber acaparado vacas que fueron aseguradas a un exdirector de la Policía Nacional.

El comisionado de Policía y exdirector de esa institución, Ricardo Ramírez del Cid, denunció de manera pública que, en la propiedad del actual jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, están cinco vacas de su propiedad que compró con sus prestaciones.

Sobre el particular, Zambrano, dijo, “Ramírez del Cid es irresponsable, con esas declaraciones temerarias y ridículas”.

“Decía como chisme que a él le habían contado, al grado que ocupó en la Policía no puede caer en ese tipo de declaraciones que dan pena y tristeza”.

“Pero lo invito que venga donde mi familia y revise si existe una vaca de las que dice y una vez lo haga me pida disculpas”, demandó el diputado nacionalista por Valle.

Agregó que no es posible que traten de jugar con su dignidad y la de su familia, por cosas que no tienen sentido “así que a mí que no me meta en sus problemas legales, yo no soy el Ministerio Público o la Corte Suprema, únicamente un diputado y no tengo responsabilidad por las actuaciones al margen de la ley por las cuales a él (Ramírez del Cid) le imputan”.

Sin embargo, “ahora que soy jefe de la bancada del Partido Nacional, ahora en oposición política, considero que acusaciones como esas son parte de una persecución en mi contra, porque también debo recordar que anteriormente se me acusó de tener en mi poder varios vehículos decomisados por el Estado”, lamentó.

“Pero demostré y acredité que no tengo carros asignados, pero dicen que tengo ganado, pero esas acusaciones en mi contra lo hacen por ser una de las voces de mayor oposición a este gobierno de izquierda socialista, que no le gusta escuchar críticas”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto