Canaturh inicia organización del Festival de Las Flores

MA
/ 3 de agosto de 2022
/ 02:48 am
Síguenos
01234
Canaturh inicia organización  del Festival de Las Flores
El emblemático Festival de Las Flores promete novedades y curiosidades para toda Honduras y los turistas internacionales.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Miembros del capítulo de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), en Siguatepeque, sostuvieron una primera reunión con las autoridades edilicias, policiales, militares y de bomberos para iniciar los preparativos del próximo Festival de Las Flores, que se celebrará a inicios del último trimestre de este año.

La presidenta de la Canaturh, Salma Mayorquín de Gómez, informó que “estamos muy alegres de poder contar con las autoridades pertinentes de nuestra hermosa ciudad Siguatepeque y tuvimos la primera reunión de acuerdos y gestiones para la organización de nuestro increíble festival, solicitamos estén atentos, se viene lo mejor del 2022”.

La directiva comunicó que en el transcurso de estos meses se realizarán las coordinaciones necesarias y se dará a conocer la fecha del lanzamiento del magno evento que enaltece la belleza de Siguatepeque.

Por su parte, el alcalde de Siguatepeque, Asley Guillermo Cruz, manifestó que “se estará apoyando esta actividad para que nuestra ciudad luzca sus mejores galas una vez más y así recibir a turistas nacionales e internacionales que conocerán el Corazón de Honduras”. (REMB)

La junta directiva de la Canaturh-Siguatepeque se reunió con las autoridades y representantes de diversas organizaciones del municipio.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América