Hombre intenta meter piedras de crack en jabón a penal de Nacaome

RP
/
3 de agosto de 2022
/
02:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre intenta meter piedras de crack en jabón a penal de Nacaome

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) informaron este miércoles que un hombre intento introducir piedras de crack ocultas al interior de dos jabones, al Centro Penitenciario de Nacaome, Valle, zona sur de Honduras.

Se trata de un hombre de 31 años, quién llegó al establecimiento para entregar los insumos de higiene para un privado de libertad.

En el informe de las autoridades, se establece que el joven llegó a la guardia y manifestó que llevaba los productos para el aseo personal de uno de los internos, al cual identificó.

Cumpliendo con los procedimientos de inspección, se revisó cada producto, detectando que dos jabones para bañarse presentaban una forma irregular, por lo que procedieron a cortarlos, descubriendo dos envoltorios de papel aluminio conteniendo una piedra de crack cada uno, sumando cuatro en total.

De manera inmediata, junto a la evidencia decomisada, fue puesto a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que se le siga el proceso legal correspondiente por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Se conoció, que el ahora detenido ya había estado privado de libertad en dicho centro penitenciario.

Más de Sucesos
Lo Más Visto