TECTÓNICAS

MA
/ 3 de agosto de 2022
/ 12:20 am
Síguenos
01234
TECTÓNICAS

Más

El choque de las placas tectónicas causó ayer una frecuencia sísmica de movimientos que alcanzaron una magnitud de 5.8 grados en la escala de Richter. Tembló en todo el país, sobre todo en la costa norte.

PLACAS

Oyeron decir placas tectónicas que es distinto a los operativos para “topar” a los que anden sin las nuevas placas del IP.

PRIVADO

La “marimba” cuestiona que algunos funcionarios buscan satanizar al sector privado en vez de trabajar de forma conjunta para generar empleo y desarrollo.

SERIOS

El portavoz de la Conferencia Episcopal, padre JAL, avisa que “Honduras tiene problemas muy serios que debe resolver” y “actitudes circenses no se deben tolerar más”.

CUMPLIR

El “cura rojo” manda a decir que la Constitución está muy bien como está y que solo hay que hacerla cumplir, empezando con la educación de los “chigüines”.

LIBERADOR

Según el “minis”, el nuevo modelo educativo “liberador”, incluye la apertura de Escuelas Normales Bilingües, Cátedra Morazánica y el rescate de las verdaderas fiestas patrias.

REFORMA

¿Y cuándo le entran a la reforma profunda al obsoleto sistema educativo y a los “oxidados” planes académicos que educan para un mundo que ya no existe?

ARRAIGADA

En la firma de contratos de trabajo del programa “Mártires de la Resistencia”, “El Bigotudo” afirmó que la estructura de la dictadura sigue arraigada en todas las instituciones y afiliada con el crimen organizado.

SIP

La SIP lamentó el allanamiento al diario El Periódico, acciones que permiten “presumir que el gobierno de Guatemala busca silenciar a ese medio caracterizado por sus denuncias contra la corrupción”.

BLANCO

La libertad de expresión ya días que la tienen bajo fuego intenso. La prensa y los periodistas son blanco de la diestra y la siniestra.

“COHETAZOS”

Se “volaron” de dos “cohetazos” disparados de un dron a Ayman al Zawahiri, cuando salió al balcón de su refugio en Kabul.

TALIBANES

Ahora la advertencia a los veloces talibanes, que el Imperio “seguirá vigilante” para que no den refugio a miembros de Al Qaeda en Afganistán.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América