A sus 11 años será diputado por FM

MA
/ 4 de agosto de 2022
/ 02:07 am
Síguenos
01234
A sus 11 años será  diputado por FM
El pequeño Cristofer Jair Sierra Barahona, estudiante del quinto grado en la Escuela República del Paraguay, es uno de los seleccionados para representar a Francisco Morazán, en el Congreso Infantil. El menor de 11 años aspira llegar al Congreso Nacional para implementar un modelo de educación que beneficie a todos los niños en general, dar mejores oportunidades de empleos a los padres para así crecer en un ambiente digno, y de esta manera poder parar la migración. Además, ser la voz para conservar el medio ambiente y seguir manteniendo las áreas protegidas de Honduras. Luchar por el respeto al código de la niñez y poner un alto a los índices de violencia y asesinatos a los niños. “Jair es un niño inteligente, disciplinado, visionario, con mucha capacidad para representar a la niñez dentro del Congreso Infantil”, aseguró Jimy Portillo, maestro del aspirante.

Más

El pequeño Cristofer Jair Sierra Barahona, estudiante del quinto grado en la Escuela República del Paraguay, es uno de los seleccionados para representar a Francisco Morazán, en el Congreso Infantil.

El menor de 11 años aspira llegar al Congreso Nacional para implementar un modelo de educación que beneficie a todos los niños en general, dar mejores oportunidades de empleos a los padres para así crecer en un ambiente digno, y de esta manera poder parar la migración.

Además, ser la voz para conservar el medio ambiente y seguir manteniendo las áreas protegidas de Honduras.

Luchar por el respeto al código de la niñez y poner un alto a los índices de violencia y asesinatos a los niños.

“Jair es un niño inteligente, disciplinado, visionario, con mucha capacidad para representar a la niñez dentro del Congreso Infantil”, aseguró Jimy Portillo, maestro del aspirante.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América