Al menos tres heridos deja triple colisión en Santa Rosa de Copán

RP
/ 4 de agosto de 2022
/ 04:31 pm
Síguenos
01234
Al menos tres heridos deja triple colisión en Santa Rosa de Copán

Más

La tarde de este jueves se registró un accidente de tránsito entre una rastra, un vehículo pick-up y un microbús, en la carretera CA-4 a la altura del sector del Duende, salida de Santa Rosa de Copán hacia San Pedro Sula, dejando como saldo a unas tres personas heridas.

Las personas heridas no han sido identificadas, ya que fueron trasladadas a un centro asistencial en carros particulares.

Según informe del Cuerpo de Bomberos, un vehículo tipo rastra marca freightliner, color banca con placas de El Salvador, C115 090, con registro de contenedor RE 6767, unidad transportaba polietileno a granel, conducido por Daniel Óscar Rivera Alvarado, de nacionalidad Salvadoreña, DNI 04726571-4, con destino hacia San Pedro Sula, quien resultó leves laceraciones.

El segundo vehículo es un Pick- Up, marca Toyota, color blanco, con número de placa HBJ 6910, conducido por Néstor Manuel Mancia Caballero, originrio de Belén Gualcho, Ocotepeque destino hacia Santa Rosa de Copán el cual se encontraba sin lesiones.

Un tercer vehículo tipo microbús marca Coaster de la empresa Copaneco dicho microbús se encontraba en una hondonada de aproximadamente 40 metros, personas en el lugar manifiestan que ellos ayudaron a salir al conductor, a una señora y a una menor de edad, dos de ellos fueron trasladados en vehículos particulares.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América