Artista estadounidense Jeancarlos Canela designado “Embajador de arrecifes de Tela”

MA
/ 4 de agosto de 2022
/ 03:20 am
Síguenos
01234
Artista estadounidense Jeancarlos Canela designado “Embajador de arrecifes de Tela”
“Don Esteban”, el gerente del Acuario Tela Marine, Antal Borsock; la directora regional del ICF, Alba Ocampo; el actor y cantante estadounidense, Jeancarlos Canela y el alcalde teleño, Ricardo Cálix.

Más

TELA, Atlántida. Debido a las grabaciones del programa “Las aventuras de Don Esteban”, que pronto saldrá al aire, Tela se muestra al mundo, a través del actor y cantante estadounidense Jencarlos Canela, como un lugar paradisíaco y excelente destino turístico con arrecifes, áreas protegidas y culturas vivas.

Nacido en 1988, en Miami, Florida, y de raíces cubanas, el artista Jeancarlos Canela recibió reconocimiento como “Embajador de los arrecifes de Tela”, por parte del gerente del Acuario Tela Marine, Antal Borsock y el alcalde Ricardo Cálix.

Luego en una conferencia de prensa, el jefe municipal Cálix, en nombre del pueblo teleño, les dio la más cordial bienvenida a Canela y al presentador Stephane Camguilhem, que encarna a “Don Esteban” y a todo el equipo de producción que les acompaña, encabezado por José Antonio Romaña y Carlos Membreño, de Sin Fronteras Estudios.

El objetivo de la visita de “Don Esteban”, es hacer un recorrido por ciudades turísticas de Honduras y encontrar a cinco chefs autodidactas que entrarán a la competencia y, posteriormente, los episodios se grabarán en un hotel de Aruba y la gran final se desarrollará en Sevilla, España.

“REALITY SHOW”

“Don Esteban” diálogó con Norma Martínez, directora de “Acontecer Teleño”, del canal Telavisión.

El “reality show”, bajo el formato “Travel & Food”, se prologará por cinco semanas de competencia, emitiendo episodios de 40 minutos de duración.

Durante la conferencia de prensa en Tela, Jeancarlos Canela destacó que “Honduras es un país hermoso con calidez humana y una gastronomía exquisita; he saboreado la mejor sopa de caracol en Tela, qué sopas tan deliciosas hacen aquí”.

Por su parte, el alcalde Ricardo Cálix agradeció al actor y cantante por haber elegido Tela, para este proyecto y reafirmó su compromiso de apoyar todas las actividades y programas que impulsen el desarrollo turístico y que generen un derrame económico para la ciudad.

La alcaldía municipal se sumó a los esfuerzos de “Don Esteban”, Hotel La Ensenada y Cámara de Turismo para apoyar la visita de Jeancarlos Canela en este proyecto que muestra al mundo a la ciudad de Tela, como uno de los mejores destinos turísticos.

En la actividad participó como invitada especial la señora Alba Ocampo, directora regional del Instituto de Conservación Forestal (ICF). El evento concluyó con la degustación de exquisitos bocadillos elaborados por los chefs del Acuario Tela Marine. (RL)

DATOS

Jeancarlos Canela debutó en la actuación como “Alfredo Torres”, en la telenovela “Pecados ajenos”, de Telemundo, en la que colaboró con la cantante dominicana Cristal Marie para crear el tema musical. Entre 2008 y 2009 participó en la telenovela “Doña Bárbara” y en 2009-2010 actuó en “Más sabe el diablo”, junto a la venezolana Gaby Espino y el colombiano Miguel Varoni. En 2011 vuelve a protagonizar bajo la producción de Telemundo “Mi corazón insiste”, con las actrices Carmen Villalobos y Ana Layevska. En 2013 actuó en la telenovela “Pasión prohibida”, junto a Mónica Spear, Rebecca Jones y Roberto Vander.

El actor y cantante estadounidense Jeancarlos Canela recibió el reconocimiento como “Embajador de los arrecifes de Tela” (foto inserta), en la foto junto al alcalde Ricardo Cálix y “Don Esteban”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América