Enorme árbol de guanacaste aplasta carro y motocicletas

MA
/ 4 de agosto de 2022
/ 04:35 am
Síguenos
01234
Enorme árbol de guanacaste aplasta carro y motocicletas
Por milagro no había personas en el automóvil ni las motocicletas, porque se estaban cubriendo de la torrencial lluvia en una gasolinera.

Más

DANLÍ, El Paraíso. Entre otros automotores, un vehículo turismo y dos motocicletas resultaron con mayores daños por la caída de un enorme y frondoso árbol de guanacaste en la salida hacia la ciudad de El Paraíso, al lado de una gasolinera, mientras sobre la región caía un aguacero con vientos racheados.

Frente la fábrica “Raíces Cubanas”, estaban estacionados varias “motos” y un auto turismo, a pocos minutos del final de las labores, y cuando los trabajadores se disponían a abordar sus unidades y el autobús para El Paraíso, la torrencial lluvia retrasó su salida y fue cuando el viejo árbol se desplomó desde la raíz.

El vetusto y grande guanacaste cayó sobre el vehículo y no menos 12 motocicletas, dos que prácticamente resultaron destruidas.

El propietario del automóvil, Jeferson Artica, lamentó que la “madre naturaleza” le haya provocado daños al carro. “Qué vamos a hacer, ni modo, aquí lo dejo siempre (el carro) para poder trabajar, dentro de la fábrica no hay espacio y pues siempre aquí lo dejo, había muchas personas y gracias a Dios no ocurrió una tragedia mayor”, se confortaba.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron para cortar ramas del enorme árbol caído con motosierras y liberar los automotores, cuyos propietarios son empleados de la fábrica de puros y lamentaron que el fruto de su trabajo resultara dañado por los efectos de la naturaleza.

Unos cinco minutos antes de caer el árbol, se encontraban no menos de 30 personas esperando el autobús hacia la ciudad de El Paraíso, pero la lluvia los obligó a cubrirse bajo el techo de una estación gasolinera y fue así como por milagro no ocurrió una tragedia. (CR)

Los propietarios de las motocicletas son empleados de la fábrica de puros y muchos no habían salido de trabajar.
Por la fuerza del aguacero y vientos rachados, el gigantesco árbol de guanacaste se desplomo desde la raíz, cayendo sobre los automotores.
Cinco minutos antes de la caída del árbol, se encontraban no menos de 30 personas esperando el autobús hacia la ciudad de El Paraíso.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América