Familia de Belkis no pierden esperanza en su búsqueda

MA
/ 4 de agosto de 2022
/ 02:00 am
Síguenos
01234
Familia de Belkis no pierden  esperanza en su búsqueda
La familia de la joven se desplaza en varios puntos del país, pidiendo información y ayuda que les permita saber dónde se encuentra la joven.

Más

A 15 días del desaparecimiento de la joven Belkis Suyapa Molina Gómez (23), quien fue vista por última vez en la Esperanza, departamento de Intibucá, familiares y amistades piden información por ella, a quien sepa algo a lo largo y ancho del país.

La joven, quien es gerente de una cooperativa en el occidente del país, desapareció el pasado 21 de julio, cuando salió del lugar de trabajo y avisara a su familia que ya se dirigía a su casa, no volvieron a saber de la joven, quien utilizaba como transporte un vehículo Ford Escape, con placas HBL-6501.

En todo el país, las autoridades policiales se encuentran atentas ante cualquier indicio de información que oriente a identificar el destino de la joven, por lo que pueden comunicarse al número 9640-0988 y el 9951-1856.
En la zona de San Francisco, Lempira, los pobladores se encuentran atemorizados debido a que no saben si se trata de un rapto, secuestro o que razón podría llevar a personas a mantener alejada a la joven, quien tiene muy buena fama entre sus familiares y amistades.

El padre de la joven, Álvaro Molina, expresó que, “el 21 fue el último día que se tomó información de que ella estaba en su apartamento, porque fue el único día que le aviso a la mamá, después de eso le pido a las autoridades que por favor nos ayuden a rescatar a mí hija, la última vez que fue a la casa fue el 10 de julio”.
“Cuando llegaba donde mi era a un abrazo, mi hija es muy cariñosa, no me queda más, ella es bien alegre y decidida, yo quisiera ver a mi hija viva, le pedimos a la presidenta que ella es madre de familia también que queremos ver una acción concreta”, indicó Molina.

El abogado Olvin Hernández, de las oficinas del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh) en Lempira, expresó que, “estamos en la mejor disposición para poder trabajar de forma interinstitucional para poder dar con el paradero de la joven, exhortamos a todas las autoridades que hagan los esfuerzos correspondientes”.

Lo último que se sabe de la joven Belkis Molina, es que salió de su trabajo el pasado 21 de julio en el barrio Buenos Aires.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América