Jovencita revive para despedirse de sus familiares y expira

MA
/ 4 de agosto de 2022
/ 05:00 am
Síguenos
01234
Jovencita revive para despedirse  de sus familiares y expira
Ayer los parientes de Ricci Mabel Erazo (foto inserta) intentaban repatriar su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Más

De ultratumba, una jovencita hondureña supuestamente tras haber muerto revivió solo para despedirse de sus padres y otros parientes en una clínica privada de San Salvador, El Salvador, donde era atendida por problemas depresivos.

Se trata de Ricci Mabel Erazo, de 22 años, quien padecía de una rara enfermedad que la ponía depresiva y la afectaba su sistema nervioso.

Según los alarmados familiares, la joven la semana pasada se sintió más mal de salud, por lo que decidieron llevarla a una clínica de Guatemala, específicamente a Esquipulas, para que fuese atendida.

“Ella pasaba en tratamiento y varios médicos la vieron en Ocotepeque, por lo que se fue a Guatemala y tampoco le detectaron lo que tenía”, indicaba un abuelo de la mujer que no quiso revelar su nombre.

Desesperada por sus problemas de salud, la muchacha se fue a otra clínica ubicada en San Salvador, El Salvador.
Supuestamente en ese centro médico de El Salvador, la muchacha cayó en coma, desvaneciéndose por completo.

“Me cuentan que en El Salvador se agravó, por lo que la tuvieron tres días en clínica privada, pagando hasta 1,000 dólares”, detalló el asustado familiar.

REVIVE Y SUSPIRA

En esa clínica la fémina fue declarada en coma por los médicos que la atendían. Los galenos al ver que no podían hacer nada por la joven llamaron a su padre, para que se despidiera y diese la orden que la desconectaran de unos aparatos médicos y que descansase en paz, según los relatos de los dolientes.

“Me imagino que mi hijo se hincó y dijo a pedirle perdón, y dicen que en eso ella abrió la vista y tiró unas lágrimas”, relataba el abuelo de la mujer.

Cuando su padre se arrodilló, según relatos, la muchacha ya muerta tuvo un gran suspiro, relató Ana Marisol Erazo, hermana de la joven fallecida, asegurando lo contado por un hermano y su papá.
“Ella echó sus lágrimas y derramó suspiros”, reiteraba una tía de la jovencita.

Según los dolientes, la joven estuvo viva desde las 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche del martes anterior, pero a esa hora fue declarada nuevamente como muerta.

Ayer los familiares intentaban recuperar el cuerpo de la joven para ser repatriada a Honduras y no tienen un diagnóstico médico de las causas del deceso de la joven Ricci Mabel Erazo. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América