REPORTANDO

OM
/ 4 de agosto de 2022
/ 12:11 am
Síguenos
01234
 REPORTANDO

Más

 

*** Ya se acabó el viaje a Taiwán por parte de Nancy Pelosi, presidente de la Cámara de Representantes, que presidió una comisión bipartidista de legisladores de diputados demócratas y republicanos y que visitó Taiwán de cerca de un día de duración.

 

*** Ahora falta ver qué medidas de represalias tomará el presidente chino Xi Jin Ping, que se acusó tajantemente a que ello llegara a Taiwán.

 

*** El presidente de Corea del Norte, Kim Jong Un anunció que apoyaba la postura de china respecto al viaje de la presidente de la cámara de representantes de los Estados Unidos y su amplia comitiva.

 

*** Donald Trump está de plácemes pues en las elecciones internas de ayer martes, celebradas en 5 estados, el expresidente de los EEUU recibió con suma alegría el hecho de que tantos candidatos republicanos que él había apoyado resultaron victoriosos en las urnas.

 

*** Ayer se reportó por las autoridades climatológicas que cerca de 100 millones de personas estuvieron bajo peligro debido a la enorme ola de calor que azotó a gran parte del territorio norteamericano. La poderosa ola de calor no da señales de que pronto se desvanecerá.

 

*** Suma preocupación se palpa ahora en USA y en el resto del mundo ya que se está viendo como sigue  creciendo de intensidad  la pandemia de la viruela del mono.

 

*** Las pandemias de Covid 19 y sus variantes no han podido ser erradicada y muchísima gente insiste en no sin querer vacunarse además de que un gran número se opone a ponerse mascarillas y no andan manteniendo una distancia prudente de donde están personas que podrían ya estar afectados.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América