Rinden homenaje al poeta Rubén Darío

MA
/ 4 de agosto de 2022
/ 01:22 am
Síguenos
01234
Rinden homenaje al poeta Rubén Darío
La Asociación Cultural de Siguatepeque coordinó la visita del embajador de Nicaragua en Honduras, Sidhartha Marín Arauz junto a su comitiva.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La Asociación Cultural de Siguatepeque, en el 134 aniversario de haberse publicado el libro “Azul”, escrito por el poeta inmortal nicaragüense Rubén Darío, realizó un acto simbólico de colocación de rosas en el busto que se encuentra a un costado del estadio municipal de esta ciudad.

La actividad la encabezó el embajador de Nicaragua en Honduras, Sidhartha Francisco Marín Arauz, junto a su comitiva integrada por el ministro consejero, César Gutiérrez; cónsul Alcibiades Mayorga Salablanca, la regidora municipal de Siguatepeque, Dania Mayorquín; el titular de la Comisión Municipal de Cultura, representantes del movimiento Dariano-Honduras, Elvin Munguía, y personeros de la administración municipal e integrantes de la Asociación Cultural de Siguatepeque.

En Siguatepeque existe un lugar especial donde cada año se le rinde tributo al talentoso y recordado poeta modernista de origen nicaragüense, busto que fue colocado en el 2019. (REMB)

El embajador de Nicaragua en Honduras, Sidhartha Francisco Marín Arauz, junto a la delegación, colocaron flores ante el busto del inmortal poeta Rubén Darío.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América