Siguatepeque: Reconstruido el “puente roto”

MA
/ 4 de agosto de 2022
/ 11:00 pm
Síguenos
01234
Siguatepeque: Reconstruido el  “puente roto”
Recién se inauguraron los trabajos de reconstrucción del puente que permite el paso a peatones y vehículos.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. A un costo de 1.9 millones de lempiras provenientes de fondos del gobierno municipal, fue inaugurada la reconstrucción del puente que conecta al barrio San Antonio con el Barrio Arriba en esta ciudad, obra conocida como “el puente roto”.

Las autoridades municipales informaron que la obra se ejecutó por la urgente necesidad que existía en la zona, ya que el puente fue construido por el gobierno municipal anterior y resultó dañado por las torrenciales lluvias del 2017, por lo que al pasar del tiempo era necesario reconstruirlo. Los trabajos se realizaron con el pago de los impuestos de la ciudadanía y es la primera obra de concreto del presente año de la nueva administración edilicia con el propósito que el tráfico de la ciudad sea más fluido.

Una vecina de la zona destacó que “estamos agradecidos con los trabajos en este puente, con resultados positivos porque son prácticamente cuatro barrios beneficiados, entre ellos Barrio Arriba, San Antonio, y por ende toda la ciudad, para nosotros los vecinos del barrio San Antonio era necesario, no se podía circular, era justo que se agilizara la reparación”. (REMB)

Los vecinos de los barrios beneficiados participaron en la inauguración de la obra.
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América