Tela se convierte en “semillero” de talentosas balletistas

MA
/ 4 de agosto de 2022
/ 03:44 am
Síguenos
01234
Tela se convierte en “semillero” de talentosas balletistas
La artista le apuesta al talento infantil, con la participación de niñas de tres años en adelante, en este bello arte.

Más

Un derroche de talento se vivió en la ciudad de Tela, departamento de Atlántida, el fin de semana, con la presentación de las simpáticas bailarinas de la escuela Estudio Artístico, un evento único y espectacular de ballet, dedicado a la ciudad turística, con temática de arrecifes y playa.

Estudio Artístico comenzó sus funciones de enseñanza en el 2021, dejando en numerosas niñas y jóvenes una gran experiencia y pasión por el ballet y este año 2022 continúa apostándole al talento infantil, con la participación de pequeñas de tres años en adelante, en este bello arte.

Al pueblo teleño, tanto padres como invitados, les motiva a que se continúe con este tipo de eventos, ya que le dan realce a una ciudad turística como lo es Tela.

Alicia Zepeda, una joven maestra de ballet, originaria de El Progreso, Yoro, ha impresionado a la sociedad teleña con su iniciativa de abrir una escuela de ballet en la ciudad y con las majestuosas presentaciones de sus alumnas, que refleja la importancia de apoyar al arte en el municipio.

UN MEGA EVENTO

Para diciembre, Zepeda y sus estudiantes regresarán a los escenarios con un mega evento de clausura y cierre de años artísticos en Tela.

Dilma Zepeda, directora general artística de la escuela de ballet, expresó que “Tela es una ciudad muy turística y donde a diario nos visitan extranjeros, por lo tanto, estamos trabajando para traer más arte al municipio y esperamos seguir con el apoyo de los teleños, a presenciar este importante evento de baile”. (Por: Ricardo Luján)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América