Banco Atlántida ha destinado 63 millones de lempiras en RSE en los últimos 10 años

MA
/
5 de agosto de 2022
/
10:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco Atlántida ha destinado 63 millones de lempiras en RSE en los últimos 10 años

Mediante las donaciones y campañas de Responsabilidad Social Empresarial Banco Atlántida ha beneficiado a niños, jóvenes, adultos, madres, mujeres, zonas marginales, con proyectos educativos, de infraestructura, sanitarios, asistenciales y hospitalarios.

Tegucigalpa. – La solidaridad es mucho más que una virtud, es la capacidad de apoyar a otros a lograr sus sueños y superar obstáculos. Es así como Banco Atlántida continúa impulsando su misión de contribuir a mejorar vidas mediante diversas acciones de proyección social. Comprometiéndose con la transformación de la sociedad hondureña, la institución bancaria ha aportado a lo largo de los últimos 10 años, 63 millones, 517 mil, 670 lempiras distribuidos en aportes para beneficiar a diversas fundaciones y organizaciones de Honduras.

Más que una cifra, para Banco Atlántida se traduce en 10 años llenos de sonrisas, anécdotas y oportunidades vividas que han llenado de alegría a miles de hogares hondureños. Sin duda alguna, esto ha motivado al Banco a continuar apoyando con acciones constantes que se reflejan en grandes muestras de desarrollo para el bienestar de las comunidades. Banco Atlántida ha dicho presente despertando nuevos anhelos, uniéndose a la lucha para dar esperanza y salvar valiosas vidas.

La Fundación Para el Niño con Cáncer ha sido beneficiada por Banco Altántida, demostrando así la importancia para la Responsabilidad Social Empresarial para esta importante entidad bancaria.

La Responsabilidad Social Empresarial es concebida en Banco Atlántida cuando se reconoce la responsabilidad del impacto de sus operaciones en términos ambientales, económicos y sociales tanto a nivel interno como externo. Sus acciones y proyectos se orientan con el fin de obtener resultados que contribuyan al desarrollo sostenible, generando un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, tomando en consideración las expectativas de sus partes interesadas.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS 3 Salud y Bienestar, ODS 4 Educación de Calidad, ODS 8 Trabajo Decente y Crecimiento Económico, ODS 13 Acción por el Clima y ODS 17 Alianzas, impulsan el accionar de la institución, canalizado a través del apoyo integral a múltiples organizaciones e iniciativas, lo cual ha sido la máxima motivación de la institución al ver miles de sueños cumplidos y transformación del presente y futuro.

El brazo solidario de Banco Atlántida también ha sido extendido a la Teletón, con las exitosas PromoTeletones, aportando millones de lempiras en beneficio de los compatriotas que atiende esa organización.

Mediante las donaciones y campañas de Responsabilidad Social Empresarial ejecutadas se han beneficiado a niños, jóvenes, adultos, madres, mujeres, zonas marginales, con proyectos educativos, de infraestructura, sanitarios, asistenciales y hospitalarios; incluyendo fundaciones como Teletón, ProFuturo, Operación Sonrisa, Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama y otras más. Dichos proyectos han permitido ampliar durante este tiempo, el alcance de su impacto positivo en las comunidades que más lo necesitan en Honduras.

Banco Atlántida ha reafirmado durante su trayectoria y desde sus inicios, la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial como instrumento para apoyar iniciativas en pro del mejoramiento y desarrollo sostenible del país.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS 3 Salud y Bienestar, ODS 4 Educación de Calidad, ODS 8 Trabajo Decente y Crecimiento Económico, ODS 13 Acción por el Clima y ODS 17 Alianzas, impulsan el accionar de Banco Atlántida.
Comprometiéndose con la transformación de la sociedad hondureña, la institución bancaria ha aportado a lo largo de los últimos 10 años, 63 millones, 517 mil, 670 lempiras distribuidos en aportes para beneficiar a diversas fundaciones y organizaciones de Honduras.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto