Militar muerto y otro herido al impactar con semovientes

MA
/ 5 de agosto de 2022
/ 01:42 am
Síguenos
01234
Militar muerto y otro herido  al impactar con semovientes
El cuerpo del uniformado fue trasladado a la morgue capitalina para la autopsia legal.

Más

Dos miembros de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) sufrieron ayer un trágico accidente vial, muriendo uno de los uniformados cuando se transportaban en una motocicleta e impactaron contra unos semovientes, en el municipio de Jesús de Otoro, Intibucá.

Autoridades forenses identificaron al occiso como Gerson Noel Ventura Padilla, quien falleció al instante en el lugar del accidente, mientras que su compañero de armas resultó con diversas fracturas debido al aparatoso percance.

Según los informes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la noche del miércoles ambos militares transitaban en una motocicleta por una calle del referido sector y se estrellaron contra unas vacas que en ese momento cruzaban la vía.

Por el fuerte impacto, ambos motociclistas cayeron estrepitosamente sobre el pavimento, muriendo Ventura Padilla. El herido fue trasladado al Hospital Militar, donde ayer se determinó que su salud es delicada debido a los fuertes golpes sufridos.

Los dos soldados se encontraban de día libre, según se informó por compañeros de armas que llegaron a la morgue capitalina a reclamar el cadáver de Ventura Padilla. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América