Muertos a tiros hallan empresaria y motorista

MA
/ 5 de agosto de 2022
/ 11:20 pm
Síguenos
01234
Muertos a tiros hallan  empresaria y motorista
En los predios forense se confirmó que Ana Jacqueline Sorto Manueles (foto inserta), era una empresaria muy reconocida en La Esperanza, Intibucá.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. En una hondonada, cerca de una quebrada cuyo curso atraviesa esta ciudad, agentes policiales encontraron el cuerpo de la empresaria Ana Jacqueline Sorto Manueles (58), y su motorista, quienes estaban desaparecidos.

La otra persona muerta es Cristian Omar Flores Santos, conductor de la empresaria, ambos residentes de la ciudad de La Esperanza, Intibucá.

El hallazgo se realizó la noche del jueves, en un sector recóndito y adyacente a la aldea de Villa Alicia, comunidad ubicada a unos 15 minutos del centro de la ciudad de Siguatepeque, a la orilla de la carretera CA-5 o del Norte.

Ambos fueron asesinados a balazos en distintas partes del cuerpo.

Los cadáveres estaban tirados -uno cerca del otro- a la par de un vehículo, color blanco, tipo Pick up, placas HAX- 7005, propiedad de Ana Jacqueline Sorto Manueles.

Para recuperar los cuerpos, autoridades del Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional tuvieron que caminar una distancia bastante larga.

Después de realizar el levantamiento de ley los dos cuerpos fueron enviados a la morgue capitalina para la autopsia respectiva.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), realizan las indagaciones del suceso para dar con el paradero de los responsables de la muerte de la mujer y su empleado. (REMB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América