NOVEDADES

OM
/ 5 de agosto de 2022
/ 12:45 am
Síguenos
01234
NOVEDADES

Más

 

*** En represalia a la visita de Nancy Pelosi y varios legisladores americanos a Taiwán, China ha intensificado la presencia de sus fuerzas navalas y aéreas frente a las costas de lo que ellos consideran parte de territorio chino, al  mismo tiempo que ha lanzado misiles de prueba  para señalar su descontento por la breve presencia en Taiwán de la presidenta de la cámara de representantes de los Estados Unidos.

 

*** Todavía hemos seguido analizando como una gran cantidad de mujeres votaron en Kansas el martes de esta semana a favor de que sigan teniendo el derecho de poder disponer de su cuerpo y de poder siguiendo ejercer el aborto. Lo interesante del caso es que Kansas es un estado sumamente conservador, pero las mujeres quieren retener sus derechos y por ello votaron en masa para poder gozar ese derecho que les pertenece. Ese masivo voto femenino puede terminar incidiendo en las elecciones nacionales intermedias de noviembre, mismas que los republicanos creían que las tenían ganadas desde ya pero si las mujeres votan en enorme cantidad contra los candidatos republicanos eso puede cambiar las cosas, y beneficiar a los demócratas en las elecciones de noviembre, donde estarán en juegos todos los 435 escaños de la cámara de representantes y 34 de los 100 curules del senado.

*** No sabemos hasta cuándo durará la tremenda ola de calor que tantos perjuicios le está causando al pueblo estadounidense.

*** Gracias a Dios que la gasolina ha bajado de precio, pero no se sabe hasta cuando eso siga ocurriendo.

*** El pueblo estadounidense está de luto al haber fallecido esta semana a los 94 años de edad Vin Scully, uno de los más grandes y queridos narradores deportivos, un personaje tremendamente popular y respetado, un excelente narrador por radio y televisión durante 67 años como la voz de beisbol de los Dodgers (Esquivadores) de Los Ángeles, uno de los principales equipos de las grandes ligas. Vin nos hará falta y le deseamos que descanse en paz en los brazos del Creador.

 

Tags:China
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América