Sigue la LIV Golf Invitational Series 2022 a través de Marca Claro y Claro Sports

MA
/
5 de agosto de 2022
/
10:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sigue la LIV Golf Invitational Series 2022 a través de Marca Claro y Claro Sports

Las competencias de la LIV Golf Invitational Series 2022 podrán seguirse completamente
en vivo en todo México, mientras que en el resto de América Latina se podrá ver la
programación especial a través de la multiplaforma de Marca Claro y Claro Sports.

Tegucigalpa.-LIV Golf y la multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro traen a Latinoamérica una nueva forma de disfrutar del mejor golf internacional.

Con un formato totalmente nuevo e innovador, 48 jugadores, 12 equipos, disputarán una serie de competencias a 54 hoyos, en Norte América, Europa, Medio Oriente y Asia, que emocionarán a fanáticos del golf, pero que también llamarán la atención de nuevas audiencias.

Las competencias de la LIV Golf Invitational Series 2022 podrán seguirse completamente en vivo en todo México, mientras que en el resto de América Latina se podrá ver la programación especial a través de la multiplaforma de Marca Claro y Claro Sports.

A partir del 29 de julio, se puede seguir de cerca y con cobertura especial, la competencia que se llevará a cabo en New Jersey, Estados Unidos. Las siguientes competencias se realizarán en Boston, Estados Unidos, del 2 al 4 de septiembre; Chicago, del 16 al 18 de septiembre; Bangkok, Tailandia, del 7 al 9 de octubre; Jeddah, Arabia Saudita, del 14 al 16 de octubre; y finalmente, Miami, Estados Unidos, del 27 al 29 de octubre.

Además, los espectadores podrán seguir de cerca la participación y desempeño de los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, jóvenes promesas del golf.

“En Marca Claro y Claro Sports buscamos siempre ofrecer a nuestras audiencias el mejor y más novedoso contenido deportivo, la LIV Golf Invitational Series será emocionante y vibrante, su nuevo formato y la calidad de sus jugadores, permitirá a fanáticos y no conocedores del golf, disfrutar de este gran evento”, declaró José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports.

Will Staeger, director de Medios de LIV Golf, mencionó: “Nos enorgullece asociarnos con más de treinta socios de todo el mundo que reciben nuestra cobertura en vivo y producción original, estamos encantados de agregar Marca Claro y Claro Sports a nuestra lista de socios inaugurales. Estamos implementando muchas innovaciones de producción y podemos esperar a que los fanáticos del golf de todo el mundo las experimenten a través de nuestros socios”.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto